+34 91 426 68 39 / 692 980 503
info@confilab2000.com


Home » Nuestras ventajas

Nuestras ventajas

¡Conoce las ventajas de nuestro producto de conservación!

1. Para acondicionar los cadáveres que no precisen ninguna practica sanitaria:

Se ha demostrado que con esta técnica no se precisa ninguna actuación directa sobre el cadáver (taponar, coser, etc….), puesto que CONFILAB 2000 retrasa los fenómenos de la putrefacción y por tanto cualquier signo externo en el cadáver(mancha verde, hinchazón, y deterioro del cadáver). Así mismo, en todas las pruebas se puede observar que no hay ninguna variación del pH del organismo.

2. Válido como practica sanitaria para conservar y realizar traslados de los cadáveres que lo requieran:

Los tiempos en las conservaciones o embalsamamientos de cadáveres con la técnica CONFILAB 2000 oscilan entre 5 y 10 minutos como máximo y garantizan la conservación de los mismos entre 3 y 35 días, con lo que funciona como practica sanitaria en traslados nacionales e internacionales.
Los filtros se pueden colocar inmediatamente después de certificada la muerte de la persona. Desde el momento en que se pueda recoger el cadáver se puede llevar a cabo la colocación de los filtros CONFILAB 2000, puesto que es una técnica reversible y no es incompatible con la vida que es lo que se establece en la normativa de Policía Sanitaria Mortuoria. Se puede utilizar esta técnica al recoger el cadáver en hospitales, domicilios, residencias de personas mayores, o en cualquier instalación en la que la empresa funeraria deba recoger el cadáver para realizar su servicio.

Utilizando los filtros no se precisa el uso de cámaras frigoríficas. Además no precisan sistemas de ventilación en la sala, instrumental u otras condiciones especiales como las técnicas tradicionales.
Por ello el coste del acondicionamiento y las prácticas sanitarias se reduce considerablemente.

newspaper templates - theme rewards